Nuestros Consultores

Sara Bieger

Socia Directora

Formación
Licenciada en Derecho, MBA por ICADE y Master en Marketing y Dirección Comercial por ESIC, Madrid.

Trayectoria Profesional
Cuenta con quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, Marketing y Dirección General de empresas de Consumo, Industria y Seguros.
Posteriormente fue Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Castilla y León y Vicepresidenta Ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León (ADE).
Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española y Patrona de la Fundación AERCO para la internacionalización de la empresa.
Es socia de las Cámaras de Comercio Americana e Italiana.
Dirige Leaders Trust en España desde 2002 y coordina la Práctica de Industria, Construcción y Energía del Grupo AltoPartners a nivel mundial.

Idiomas
Además del español, su lengua materna, habla inglés, francés e italiano.

 

Plácido Fajardo

Socio Director

Formación
Licenciado en Derecho y PDD del IESE.

Trayectoria Profesional
Cuenta con veinte años de experiencia profesional en los sectores de Industria, Energía y Telecomunicaciones, en la función de Recursos Humanos.

Entre las responsabilidades más relevantes que ha desempeñado están la Dirección de Recursos Humanos de Lucent Technologies para el Sur de Europa, la Dirección de Gestión y Desarrollo Directivo de Endesa y, más recientemente, la Dirección General de Recursos Humanos de Telefónica de España entre los años 2001 y 2007. Además, es Patrono de FUNDIPE -Fundación Personas y Empresas-, Coordinador del Foro Capital Humano Emprendedor del Club de Excelencia en Gestión y miembro de TopTen HR.

En 2004 recibió el premio al Mejor Director de RRHH por votación de 100 expertos, otorgado por el diario Expansión, del que es columnista.

En 2007 se incorpora como socio a Leaders Trust, miembro de AltoPartners, donde actúa como líder global de la Práctica de Telecomunicaciones, Media y Tecnología.

Idiomas
Además del español, su lengua materna, habla inglés y francés.